El ser humano es el único que comete el mismo error dos veces.

sábado, 7 de mayo de 2011

Las chicas somos diferentes

Ella: Es IMPOSIBLE entender lo que pasa a través del corazón de un HOMBRE. Me dijiste que me querías y ahora que te he dado t o d o me dices que te vas. Me dijiste que era la primera vez que te sentías de e s t a forma y dijiste que era especial. Te creí, y fue mi f e l i c i d a d. Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían MARCHITADO. No tenía idea, y continúe DEPENDIENDO de ti. Aunque diga que te odio, continuaré e x t r a ñ á n d o t e. Porque soy una chica, a la cuál el amor es t o d o. Dicen que cuando le das todo a un hombre, SE ABURRE RÁPIDAMENTE. Y ahora SÉ que esa es la v e r d a d.Y aunque me dije a mi misma, nunca mas seré engañada por el amor de nuevo, me enamoré, Y MI CORAZÓN ESTA ROTO DE VUELTA. Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían apagado. No tenía idea, y continuaba dependiendo de tí. Por favor no rompas el corazón de las chicas, que harán CUALQUIER COSA por a m o r. No sabía que vivir esta vida mientras estaba enamorada sería TAN dura. Me dijiste que conociera alguien mejor que tú y QUE SEA FELIZ . Eres i g u a l que TODOS los otros hombres. ¿Qué pasó cuando me dijiste que me "amabas"? Honestamente, no quiero que seas feliz ¿Qué voy a hacer si te OLVIDAS realmente de mí? Estoy entre demasiado dolor, más dolor del que puedo soportar, porque TODAVÍA estoy enamorada de ti.
Él: Hay alguien de quién estoy enamorado.
Ella: Porque soy una chica, a la cuál el amor es todo.
Él: Aunque no pueda estar con ella. 
Un beso, una caricia, una mirada, un abrazo. Ese beso, esa caricia, esa mirada, ese abrazo. Eso que nos hace TAN bien, porque en el final ESO es lo ú n i c o importante.
Lo que nos hace bien y nos mantiene vivos hasta el ú l t i m o momento. Lo que hace que nos olvidemos de TODO lo demás, que olvidemos lo malo. Lo que nos hace soñar. Lo que nos hace volar. Lo que nos ayuda a recordar la importancia de las pequeñas cosas. Esas pequeñas cosas, pequeños gestos que se nos hacen indispensables con el paso del tiempo.
Que de verdad nos duele si nos faltan. 
Pero pasamos TANTO tiempo preocupados en el o r g u l l o, que nos olvidamos del tiempo. El tiempo que pasa tan rápido y casi sin que nos demos cuenta.
El tiempo que hace que dudemos de nuestro último día. Porque acaso ¿Alguien pago por su vida que cree que la tiene asegurada?
No estamos viendo que pegados al orgullo y el rencor, de un día para el otro podemos p e r d e r de la nada a quien MÁS queremos. A la persona más importante en nuestra VIDA, y ahí es cuando vamos a arrepentirnos de no haber aprovechado lo maravilloso por peleas estupidas y lo único que nos va a quedar por hacer es LLORAR.
Nos ciega tanto el enojo que no nos damos cuenta que el tiempo de a poco se lleva LO MÁS LINDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario