¿Eres indeciso? ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Eres de las personas que piensan mucho para tomar una decisión y nunca la toman?
Sabías que la indecisión es una decisión. Cuando la gente elige no tomar una decisión ya ha tomado una. Así que debes estar listo para tomar una decisión. La mayoría de las personas no toman decisiones por temor a equivocarse.Todos los días nos enfrentamos a decisiones que debemos tomar.
Cada día debes estar listo para tomar decisiones. Probablemente te equivoques, pero eso es mejor que quedarse con las ganas de nunca tomarla y preguntarse después ¿Qué hubiese pasado?. El no tomar decisiones nos hubiera llevado a no conquistar reinos ni el espacio, ni ganar los tesoros escondidos, ni el amor por esa persona que tanto nos gusta, ni darle ese abrazo a mamá o papá y decirles que tanto los queremos. La indecisión no te lleva al éxito y te puede llevar al fracaso.
Si quieres alcanzar tus sueños,debes saber que es lo que quieres. Si no sabes lo que quieres, dejarás que otros tomen decisiones por tí y vas a vivir en la tierra de la ingratitud, donde solo hay quejas, murmuración y críticas. En la tierra de la ingratitud hay llanto y dolor, mientras que en la tierra de la gratitud hay paz y mucha felicidad...
¿Qué persona quiero ser? ¿Que debo hacer? ¿Hago lo que me dicta el corazón? Y hay otras preguntas sobre las cuales debes tomar decisiones, deja ya de decir "no sé" y enfócate sobre lo que deseas, y actúa inmediatamente.
“La acción tomada no siempre trae la felicidad pero no existe la felicidad sin tomar acción.” Benjamín Disraeli
¿Cuál es tu decisión hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario